Escucha esta nota aquí

Bajo el lema 'Guiados por el Espíritu Santo encarnado en la palabra' se inició este domingo, 22 de noviembre, la versión 41 del Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, en La Mansión de la capital cruceña.


El acto de inauguración contó con la presencia del arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti. Con el fin de prevenir contagios de Covid-19, los organizadores aconsejaron el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social.


En este evento, que se desarrollará hasta el 29 de este mes, La Mansión propone una mirada espiritual y de reflexión en estos tiempos de crisis que vive la sociedad


“Pese a las situaciones de conflicto siempre hay esperanza, debemos recuperar la alegría y el aliento aprendiendo de los evangelios porque la palabra es vida y gozo. En este encuentro pediremos ser guiados por el Espíritu Santo para que la palabra de Dios, sea encarnada en nuestro corazón, dijo día atrás el asesor del evento, Fray Aldo Tórrez.


Desde hace 41 años, La Mansión congrega a miles de feligreses de Bolivia y de países sudamericanos en jornadas de predicas orientadas a la reflexión espiritual del evangelio.  


El encuentro contará con la participación de los padres predicadores Jorge Leonardo Guerra, de Colombia; Rafael Guzmán, de Bolivia; y de la evangelizadora colombiana Cecilia Hoyos.