El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, se reunió con los bloqueadores al final de la tarde de este jueves. Pedían soluciones a las "fallas" de la doble vía Montero-Yapacaní, que está en construcción

El Deber logo
17 de febrero de 2022, 20:30 PM
17 de febrero de 2022, 20:30 PM

Al final de la tarde de este jueves se levantó el bloqueo en el municipio de Santa Fe, al norte de Santa Cruz, luego de que el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño sostuviera una reunión con la Federación de Juntas Vecinales, representantes de las comunidades y transportistas del lugar, para tratar el estado de la carretera de la doble vía Montero-Yapacaní.

Los bloqueadores en Santa Fe solicitaban reunirse con el titular de Obras Públicas para buscar soluciones a “algunas fallas” que según consideran, presenta un tramo de la nueva carretera a Cochabamba.

“Es un sector en Santa Fe que tiene fallas técnicas en la construcción, y ahí vamos a insistir para que pueda darse una solución a la reparación de esta carretera, para seguir impulsando la reconstrucción de la economía de nuestro pueblo”, había dicho Montaño en una rueda de prensa, antes de la reunión en Santa Fe.