Escucha esta nota aquí

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) entregó una donación  de material de bioseguridad y limpieza al Gobierno Autónomo Municipal de Montero para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, la Cainco ha sostenido diversas campañas de solidaridad y apoyo a los sectores más golpeados por la crisis sanitaria y la consiguiente crisis económica, fruto del parón que supuso la cuarentena rígida. En esta ocasión, los empresarios comprometen su apoyo a las autoridades municipales en la lucha contra el virus.

Fernando Hurtado, presidente de la Cámara realizó la entrega al secretario de Salud del municipio de Montero, Christian Quiroga. Entre los materiales que reforzarán la acción contra el Covid-19 en los hospitales de Montero se destacan más de 50 unidades de colchones, sábanas, ropa de cama, entre otros mobiliarios complementarios, además de 300 unidades en artículos de limpieza y bioseguridad.

“A nombre del sector empresarial realizamos la entrega de este apoyo para el Municipio de Montero, y expresamos nuestra gratitud a todo el personal de salud, quienes trabajan sin descanso para salvar vidas”, destacó Hurtado.

Cainco colabora con  el Sedes, los gobiernos municipales y Gobierno departamental de Santa Cruz a través de campañas como 'Demos de corazón' y 'Cuidémonos para no parar', con las que se canalizaron ayudas humanitarias y donaciones para quienes más lo necesitan.

 Cainco también habilitó hace poco un pabellón de la Fexpocruz como centro de vacunación masiva para acelerar la inmunización de la población.

Comentarios