Santa Cruz

SANTA CRUZ

Seis hombres quieren ser rectores de la Gabriel

El Comité Electoral Permanente de la universidad estatal tiene cinco días para determinar cuáles son los frentes que seguirán en carrera

Pablo Cambara 9/6/2016 14:35

Escucha esta nota aquí

Seis son los binomios que pugnarán por el rectorado en los comicios universitarios a realizarse el venidero 8 de julio en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

Desde el miércoles, la campaña proselitista esta permitida y los candidatos tiene cerca de un mes para ganar simpatizantes que le aseguren su voto.

En la carrera para ser la máxima autoridad dentro de esta casa de estudios, figuran las duplas de Alfredo Jaldín-Juan Carlos Paz, de Somos U; Waldo López-Bergman Saucedo, de Primero la Gabriel; Saúl Rosas-Oswaldo Ulloa (Unidos U), Gustavo Coímbra-Pedro Bazán (FURA); Sergio Justiniano-Remy Salvatierra (TU) y Miguel Cadima-Francisco Vera (Cambio Real).

En el recurso multimedia colocado arriba de esta nota (Si estas en un celular ingresa AQUÍ), te damos algunos datos sobre estos candidatos, además de información sobre el proceso eleccionario