Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, al mando del coronel Juan Carlos Corrales, aprehendió a seis mujeres en la Plaza del Estudiante, donde según las pesquisas, tenían su ‘centro de operaciones’ para la venta de cocaína fina en sobres a sus clientes.

El jefe policial aseguró que en base a un trabajo de seguimiento se pudo identificar el lugar de operaciones de los microtraficantes. También manifestó que la mayoría de ellas tiene antecedentes por este delito.

Gracias al trabajo de inteligencia se logró detener en flagrancia a Lorena Belén (21), Nancy Méndez (38), Cinthia María Hernán Ribera (38), Adriana Coca Ortiz (27), Natividad Soliz Espinoza y Paola Velasco (46).

Las investigaciones establecieron que estas personas operaban desde las 23:00 horas, y que su modus operandi consistía en recorrer las calles o apegarse a las tiendas en las que venden pastillas o cigarros, para acudia los vehículos que ellas detectaban como compradores. Las seis mujeres fueron enviadas a la cárcel por orden judicial. Tenían antecedentes por el mismo delito.

En otro hecho, en Palmasola, la Felcn descubrió sobres de cocaína en poder de dos reclusos, los cuales serán procesados por microtráfico.

Tags

Comentarios