Escucha esta nota aquí

Desde el lunes la Dirección Departamental de Tránsito desplegó a sus efectivos a los mercados e iglesias para realizar controles preventivos y garantizar que las actividades por Semana Santa se desarrollan de manera normal.

Entre el Jueves y Viernes Santo se registraron 15 accidentes, que dejaron como saldo 10 personas heridas en el departamento cruceño, según informó Romel Porcel, subdirector de Tránsito

Entre los casos más relevantes, según explicó Porcel, se encuentra una triple colisión en la ruta que une el municipio de Pailas con Cotoca, que dejó tres heridos.

"Este accidente se da por la imprudencia de uno de los conductores, que en exceso de velocidad intentó rebasar a otro vehículo en una carretera que es muy transitada", lamentó la autoridad. Este chófer ya fue aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El subdirector de Tránsito dijo que se desplegó a 100 efectivos desde tempranas horas de este sábado para continuar con los trabajos preventivos en las diferentes zonas de la ciudad.

“Si bien la Iglesia dispuso que sus actividades a puerta cerrada, ha habido una gran asistencia de las personas a las misas y nosotros no podemos quedar al margen de esto, por lo que hemos designados a efectivos para que controlen el tráfico por la zona y hacer que se cumpla con las medidas de bioseguridad”, indicó.

Comentarios