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La Secretaría Municipal de Gestión Urbana (Semgur), dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se traslada a las manos del vecino facilitando, por medio de una aplicación para teléfonos celulares, fiscalizar los trámites que allí son realizados y la identidad y funciones del personal.
Estará disponible desde la próxima semana, es totalmente gratuita y apta para todos los sistemas de teléfonos celulares (Android, IPhone), según informó el Arq. Boris Salomón, primera autoridad de esta secretaría.

Mediante una nota de prensa, se explicó que este nuevo sistema digital podrá ser descargado por Play Store a los celulares y lleva el nombre de Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el cual permitirá realizar tres opciones. 
La primera corresponde a la opción ‘Trámites’ (consultas e información sobre su trámite). La segunda corresponde a ‘Leer código QR’, en la que se podrá verificar los datos y atribuciones correctos del funcionario municipal. La tercera opción, ‘Reclamo’, permite realizar reclamos y denuncias. 

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