Escucha esta nota aquí

Antes del mediodía de este miércoles, en el barrio La Colorada, un joven de 27 años fue asesinado a tiros por otros sujetos que lo siguieron a bordo de un vehículo, color rojo, y acabaron con su vida. 

De acuerdo con un reporte del portal de noticias Clave300, el hombre ingresó ensangrentado a una casa para pedir auxilio, siendo perseguido por otro que llevaba un arma en su mano.

La víctima del sicariato fue identificada como Albeiro Bráñez Carrillo, de 27 años, que minutos antes de ser asesinado había salido de una vivienda cercana.

Algunos testigos ocasionales alcanzaron a escuchar que el asesino, antes de dispararle, le dijo: “Te voy matar porque me vendiste". 

Según un agente policial, la víctima no pudo entrar a su casa y cayó frente a otra tras recibir un impacto de bala en la región occipital.

Las primeras pesquisas señalan que Albeiro Bráñez Carrillo fue visto por vecinos salir a las 6:00  de su casa. Cerca de las 11 de la mañana regresó a pie y cuando estaba por entrar a su vivienda apareció el auto rojo con tres sujetos a bordo, uno de los cuales le disparó.

Los familiares de Bráñez, tras escuchar los disparos, salieron a la calle y recogieron el cuerpo de su ser querido para ingresarlo a su casa. Sin embargo, minutos después murió como consecuencia de los impactos de bala.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos, dijo que todo apunta a un ajuste de cuentas y se realizan rastrillajes en procura de la captura de los autores del crimen, que emprendieron la fuga.

Barrientos aseguró que en el tiempo de la cuarentena por la emergencia sanitaria nacional, la Policía ha recibido informes de que numerosos reclusos han logrado su libertad de la cárcel, otorgada por la justicia.

Se confirmó que el hombre victimado es un ex recluso y la Policía no descarta la posibilidad de que los responsables de la muerte también sean expresidiarios.