Salieron desde el hangar de los Diablos Rojos en el aeropuerto El Trompillo, la alcaldesa interina, Angélica Sosa; el comandante departamental de la Policía, José Terán; y el comandante de la Octava División del Ejército, Roberto Terrazas

14 de abril de 2020, 10:12 AM
14 de abril de 2020, 10:12 AM

La alcaldesa interina, Angélica Sosa; el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, José Terán; y el comandante de la Octava División de Ejército, Roberto Terrazas, sobrevuelan la capital cruceña para ver la efectividad de la militarización de la urbe y luego hacer un análisis sobre los controles adoptados desde las cero horas de este martes.

Las autoridades se subieron a un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana desde el hangar de los Diablos Rojos, en el aeropuerto El Trompillo. De acuerdo con los informes que se tienen, el plan de vuelo está previsto se lleva adelante en algo más de una hora y luego se tiene prevista una conferencia de prensa en la que se dará un informe sobre lo observado desde el aire.

El vuelo de reconocimiento tiene por finalidad ver que se cumplan las instrucciones coordinadas entre todas las instancias de control y así darle un mejor seguimiento al plan de lucha contra el coronavirus ejecutado desde la comuna, con apoyo policial, militar y gubernamental. 

Hoy la ciudad de los anillos amaneció militarizada, con puntos de control en casi todas las avenidas de la capital y con el cierre de los accesos a la urbe en los cuatro puntos cardinales.