El dinero de la compra de este mordedor para bebés será destinado a la campaña de prevención del cáncer de mama de Davosan

14 de noviembre de 2020, 20:23 PM
14 de noviembre de 2020, 20:23 PM

La Fundación Davosan y Kid's Collection lanzaron la campaña de prevención del cáncer de mama. Por la compra de la jirafita Sophie, mujeres de escasos recursos se beneficiarán con 100 mamografías y 60 ecografías mamarias.

El llavero, fabricado con caucho natural, que es usado en todo el mundo como mordedor, estará a la venta en las tiendas OshKosh y también en Davosan, en la calle Santa Bárbara, a Bs 100. Todo lo recaudado se entregará a la lucha contra el cáncer de mama.

La jirafa Sophie es un producto estrella de origen francés, con más de 60 años de existencia. Es buscada por los famosos para sus bebés, porque estimula los cinco sentidos en los niños con más de tres meses de edad.

La textura suave del caucho, el olor a vainilla, el silbato al apretarla, el contraste de sus colores, son algunos de los factores de estímulo de este artículo, además de que ayuda en el doloroso proceso de dentición. Se dice que en Francia, cuna de Sophie, hay una jirafa por cada niño nacido.

Madonna, Elton John, Kim Kardashian, Sandra Bullock, Jessica Alba, William y Kate Middleton, Sara Carbonero y Uma Thurman son algunas de las muchas celebridades que eligen este artículo para sus hijos.

Esta vez, la empresa fabricante ha diseñado a Sophie con manchas rosadas y en forma de llavero, como parte de una campaña solidaria que ha sido lanzada mundialmente (Sophie está en 80 países). "En Bolivia, hemos elegido a la institución Davosan como beneficiaria de los fondos recaudados. Sophie es considerada el mejor mordedor del mundo", explicó Fabiola Gasser, representante de Kid's Collection en el país.

Foto: Naomi Watts

Foto: La realeza inglesa también adora esta jirafa

Foto: Kim Kardashian está en la lista de celebridades que tiene a Sophie en casa

Foto: Sophie contribuirá a buenas causas en todo el mundo. En Bolivia, la ayuda será para Davosan