Escucha esta nota aquí

La solidaridad estará en la mesa. Unos 300 niños participarán en SOS?Chef, el primer evento gastronómico de Aldeas Infantiles SOS, y sus platos serán probados por Christophe Krywonis.

“SOS Chef” nació con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando en la prevención del abandono infantil y la restitución del derecho a una familia. Une dos elementos importantes y comunes para todos: la comida en familia y la solidaridad de los niños”, indica un comunicado de la institución benéfica.

En el evento, tríos de niños prepararán sus mejores recetas para que el público asistente pueda degustar la variedad y creatividad de los pequeños. Participarán de este evento no concursable, niños de entre 8 y 13 años y sus platos serán degustados por el "malo" de Master Chef Junior Argentina, Christophe Krywonis. Este afamado y solidario chef, cocinará en vivo para el público asistente. Krywonis es un chef francés especializado en la gastronomía de su país. Vive en Buenos Aires desde 1989. Aprendió a cocinar con su abuela. En París cocinó para celebridades como Madonna, Robert de Niro y Prince