Escucha esta nota aquí

La presidenta del Concejo municipal, Angélica Sosa, enfatizó que dentro de la cuarentena nacional están prohibidas las reuniones incluso en áreas comunes de los condominios privados de la ciudad. “Ningún condominio puede hacer uso de su área común. No se puede salir a pasear al perro por el área común. La gente debe quedarse en casa”, remarcó la autoridad del legislativo municipal cruceño.

Sosa remarcó que por incumplir la norma de cuarentena ya se sancionó a tres condominios de la ciudad. Además, pidió a la población no salir a trotar a las calles, pues no se está en época de vacaciones ni en tiempo de compartir con los vecinos.  

“Es vital que estas dos semanas nos quedemos en casa”, remarcó.

En una carta enviada a los administradores de los condominios privados se detalla: "Las áreas comunes de los condominios deben ser consideradas zonas públicas y no deben estar abiertas a reuniones o uso de esparcimiento recreativo o prácticas deportivas durante este periodo".

Desde las cero horas del domingo rige cuarentena nacional decretada por el Gobierno nacional como forma de tratar de evitar que más personas se contagien de coronavirus en el departamento cruceño. 


Comentarios