Escucha esta nota aquí

Un hombre terminó apuñalado en el cuello luego de intentar recuperar su celular que un sujeto le robó de su vehículo. El hecho se produjo ayer por la mañana en el cuarto anillo cerca del canal Isuto, entre las avenidas la Salle y San Martín, cerca de las 8:00.

Los vecinos de la zona indicaron que el hombre apuñalado estaba con su amigo, y un sujeto a quien conocen en el barrio que se dedica a delinquir y vive en situación de calle, fue quien lo hirió con el arma blanca.

El herido quedó tendido en el suelo desangrándose mientras su amigo se sacó su polera para presionar la herida, hasta que llegue una ambulancia. Una camioneta de la Policía llegó hasta el lugar, empero aguardaban el vehículo de emergencia para su traslado a un centro médico, vehículo que llegó cerca de 30 minutos después. “Exigimos justicia, no es la primera vez que pasa eso. Queremos que saquen a esas personas porque siempre se dedican a robar”, manifestó una mujer.

El herido fue trasladado de emergencia a la clínica Kamiya, ubicada en la avenida Monseñor Rivero, donde los médicos lo derivaron de inmediato a la sala de terapia intensiva.

Comentarios