Escucha esta nota aquí

Un hombre, en situación de calle, resultó ser el jefe de una banda de sujetos que se dedicaba a cometer robos, especialmente de la zona entre el cuarto y quinto anillo de la doble vía a La Guardia.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Radial 17 y medio, capitán Ricardo Vargas, confirmó que se procedió a la captura de Dainer Nogales Nogales, involucrado en el robo cometido al centro de salud Los Bosques del quinto anillo y la doble vía a La Guardia, de donde sustrajeron computadoras y otros artefactos.

El capitán Vargas informó que tras la denuncia se movilizaron y ubicaron al hombre que resultó ser el líder de una banda.

Los agentes pudieron saber que había vendido las computadoras a otro hombre y se ubicó el domicilio, hasta proceder a la recuperación de las especies.

Según las pesquisas, ya es la tercera vez que personas en situación de calle entran al centro de salud para cometer robos, ante la falta de guardias o gendarmes de la Alcaldía.

El detenido pasó a la Fiscalía y será presentado ante un juez. El director del centro de salud Los Bosques Edmar Abraham Villca, agradeció a la Felcc, por la investigación y aseguró que la falta de gendarmes en el centro de salud facilita la presencia de ladrones.

Comentarios