Imploró ser enviado a San Pedro (La Paz), porque en Palmasola está preso el papa de la víctima

14 de abril de 2021, 12:34 PM
14 de abril de 2021, 12:34 PM

Ever Montero Quisbert fue sentenciado este miércoles a 25 años de cárcel, en un procedimiento inmediato por violación agravada a su hijastra de 13 años.

El informe oficial presentado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José María Velasco, da cuenta que el hombre ultrajó sexualmente a la adolescente en seis oportunidades.

La víctima contó todo a su tía y de esa manera se descubrió el hecho, por lo que las autoridades lo detuvieron por la zona del Plan Tres Mil.

La Fiscalía presentó al hombre, que fue imputado por violación agravada, ante el juez cautelar David Ríos. Sin embargo, en procedimiento inmediato el juez Ríos le aplicó 25 años de prisión al ser hallado culpable del ultraje sexual.

En plena audiencia y tras escuchar el fallo,  Montero le imploró al juez para no ser recluido en Palmasola al tener conocimiento que ahí permanece detenido, por otro delito, el padre biológico de la víctima y que temía por su vida.

Ante la súplica, el juez ordenó que cumpla condena en la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz donde será trasladado.