Escucha esta nota aquí

Antes de que las urnas reciban sus primeros votos, el Grupo Multimedia EL DEBER ya habrá arrancado su cobertura especial para las elecciones subnacionales 2021. Desde temprano, la radio y la transmisión streaming mantendrán un contacto permanente con la audiencia. En su página web y sus diversas redes sociales se trabajará la información minuto a minuto para que sea el mejor informado.

Este año, queremos que, además de recibir la información, usted también pueda ser parte de nuestro equipo de periodismo ciudadano que sigue la jornada electoral a lo largo y ancho del país. 

Con su teléfono podrá contarnos lo que sucede en los recintos electorales y, desde nuestras plataformas, mostrarlo a todo el país. Basta con grabar los videos y enviarlos a las líneas de WhastApp  721-22122 y 773 -10386.

La apertura de las mesas, la afluencia de gente a las urnas o el conteo de votos son algunos de los momentos que puede reportear como periodista ciudadano y fortalecer la red informativa y democrática en esta jornada electoral.

Los aportes de nuestra audiencia serán compartidos en las transmisiones de streaming, en las redes sociales del Grupo Multimedia EL DEBER así como en su página web.  Entre todos, podemos reflejar el sentir democrático de los bolivianos.

EL DEBER realizará una cobertura especial desde las 6:00 para mostrar todo lo que suceda en las elecciones municipales y departamentales. Marcelo Huanca desde EL DEBER Radio y Sissi Áñez al frente de la transmisión por streaming comenzarán desde temprano junto a la audiencia madrugadora.

Tanto la web como las redes sociales contarán con los aportes de un centenar de periodistas que minuto a minuto reflejarán el desarrollo de la jornada. 

Y con el cierre de los recintos electorales, el set de transmisión de EL DEBER recibirá a analistas y candidatos para la evaluación de los primeros resultados preliminares.


Comentarios