Escucha esta nota aquí

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz recibirá durante cuatro días las solicitudes de personas, empresas u organizaciones políticas que requieran pases de circulación para el 7 de marzo, día de las elecciones gubernamentales y municipales.

El presidente del TED, Saúl Paniagua, informó que se habilitó un sistema digital para recepcionar desde este sábado hasta el miércoles 24 de febrero, los pedidos excepcionales de circulación.

Está prohibido la circulación el día de las elecciones, pero se podrá autorizar la circulación a autoridades gubernamentales, municipales, unidades militares, policiales, atención médica, servicio de emergencia, medios de comunicación y organizaciones políticas”, explicó Paniagua.

Sobre el tema, el Jefe de Tecnología e información del TED, Iván Téllez Jefe, dijo que las solicitudes deberán ser llenadas de manera digital en la página santacruz.oep.org.bo. “Existen dos tipos de formularios, uno para personas particulares y otro para instituciones que requieran solicitar más de un pase de circulación”, mencionó.

Entre los requisitos que deben adjuntarse esta la carta de solicitud, justificación, datos de los vehículos, nombre del conductor y número de su licencia de conducir. Las respuestas serán devueltas mediante correo electrónico a partir del 25 de febrero.


Comentarios