Testigos de Jehová transmiten mensajes de esperanza con lengua de señas bolivianas
Una de las organizaciones que más eventos realiza en el mundo reúne una vez más a cientos de personas sordas que se comunican en lengua de señas boliviana en Santa Cruz.
Los testigos de Jehová realizan su asamblea anual 2024 en Santa Cruz de la Sierra. ¡Un programa de tres días que promete solo buenas noticias! es el nombre con el que se pretende llevar la palabra de Dios a personas que se comunican en lenguas de señas en Bolivia.
El programa diseñado para motivar, consolar y animar se presenta en el desarrollo de la asamblea titulada "¡Prediquemos las buenas noticias!". Este evento, que comenzó la jornada del viernes 23 de agosto se prolongará hasta este domingo 25 del mismo mes en la avenida Alemania, entre quinto y sexto anillos (Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová) de Santa Cruz.
“Sabemos que Jesús dio su vida para ayudar a muchas personas, pero puede que pasemos por alto el mensaje que dejó para la humanidad. Así que esta asamblea nos ayudará a entender las razones por las cuales habló tanto de las buenas noticias durante su vida”, comenta William Iriarte, portavoz de los testigos de Jehová.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a las más de 6.000 asambleas anuales realizadas a nivel mundial, señala un comunicado de la organización en Santa Cruz.
Las personas que quieran asistir lo pueden hacer sin ninguna restricción, ya que el ingreso es gratuito.