Escucha esta nota aquí

Todo noviembre es Black Friday junto a coleccionables EL DEBER. Desde el 1 noviembre se pueden conseguir los personajes y libros de las series My Little Pony y de PAW Patrol a solo Bs 25, con los ejemplares del Diario Mayor.

Son cinco muñecos de My Little Pony y siete de Paw Patrol coleccionables para el disfrute de los más pequeños del hogar.

Se pueden adquirir en las agencias EL DEBER, ubicadas en los centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas y en la venida El Trompillo # 1144 (oficina central) y la calle Suárez Arana # 264, o solicitarlos a su canillita de confianza.

Los muñecos y libros estarán disponibles hasta agotar stock.

Series consagradas

My Little Pony es una franquicia de entretenimiento desarrollada por Hasbro. Comenzó como una línea de juguetes de plástico que se han producido desde 1983.

La animación está compuesta de cinco generaciones. La más reciente se estrenó el 24 de septiembre del 2021 en Netflix por medio de una película que cuenta las aventuras de Sunny,Izzy,hitch,Zipp y pipp, también se lanzará una serie y un especial de 44 minutos en el año 2022 y se estrenaran exclusivamente en Netflix.

Por su parte, PAW Patrol es una serie de animación canadiense protagonizada por un grupo de cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker, Ella y Tuck que son dirigidos por un muchacho experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos extraordinarios y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Comentarios