El joven de 25 años estaba ayudando a desmontar una carpa para el traslado del circo cuando cayó desde las alturas y se ocasionó serias lesiones en el estómago.

23 de marzo de 2023, 8:42 AM
23 de marzo de 2023, 8:42 AM

Puntitos’ era el nombre artístico de Jhon Jairo, un joven de 25 años que trabajaba como payasito en el circo internacional Gasaui de la capital cruceña. Desafortunadamente, el martes perdió la vida tras caer de una altura considerable cuando desmontaba una de las carpas para el traslado del circo.

“Se cayó, arriba estaba desmontando la estructura. Cayó al suelo y quedó inconsciente, solo decía: ‘Me duele, me duele’ unas tres veces. Tenía una herida en la parte del ombligo”, contó una testigo a los medios de comunicación.

Sus colegas del circo comentaron que escucharon el golpe e inmediatamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta una clínica cercana, donde minutos después confirmaron su fallecimiento debido a las serias lesiones en su cuerpo.

Jhon Jairo trabajaba ofreciendo un espectáculo de risas y bromas en el circo internacional Gasaui, que se encontraba ubicado en la avenida Jenecherú, de la Pampa de la Isla. El circo esperaba mudarse a otro punto de la ciudad porque, según los artistas, en esa zona no les había ido bien con sus presentaciones.

La inesperada muerte de ‘Puntitos’ obligó a sus compañeros a suspender las labores de traslado, mientras la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga este accidente laboral.

El payasito fue enterrado el miércoles en Cotoca.