Escucha esta nota aquí

El Sindicato de Micros Santa Cruz anunció que este lunes arrancan sus movilizaciones para exigir que el gobierno municipal socialice el reglamento de la Ley de Movilidad Urbana.

El ejecutivo de esta organización, Aldo Terrazas, dijo que en una asamblea los afiliados decidieron que el 50% de los conductores de micros acaten el paro y el restante 50% participe de la marcha, que llegará al Concejo Municipal. Añadió que necesitan conocer a detalle el reglamento de la Ley de Movilidad Urbana porque son los principales involucrados en el tema, pues trasladan cerca de medio millón de personas cada día.

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Omar Ribera, indicó que se sumarán a las movilizaciones desde el martes. Esta semana la Alcaldía anunció que hasta el 15 de noviembre de este año deben concluir las obras en el primer anillo para la implementación de los Buses de Transporte Rápido (BRT), y que hasta este 8 de agosto se debe aprobar el reglamento de la Ley de Movilidad Urbana./ Leyla Mendieta

Tags

Comentarios