Los afiliados de la Asociación 27 de Noviembre se reunirán con el municipio el próximo martes para buscar una solución definitiva a sus demandas.

27 de mayo de 2024, 14:14 PM
27 de mayo de 2024, 14:14 PM

La carretera al Norte Integrado, a la altura del kilómetro 17 en el ingreso al barrio Buena Fe, fue reabierta al tráfico vehicular esta tarde luego de un bloqueo de varias horas protagonizado por transportistas de la Asociación 27 de Noviembre.

Los transportistas exigían el respeto a la Ley de Transporte Municipal y la aprobación de una resolución que les permitiera prestar el servicio Satélite Norte hacia Montero. 

Tras un diálogo con representantes del Concejo Municipal, se llegó a un acuerdo para realizar una mesa de trabajo la próxima semana con técnicos de tráfico y transporte del municipio y presidentes de las líneas para buscar una solución definitiva al problema.




El comandante provincial de la Policía de Warnes, Milben  Lara Quinteros, informó que la circulación vehicular se normalizó poco después de las 14:00, una vez que se levantó el bloqueo.

"Han llegado a un acuerdo y ya se ha podido liberar este espacio, este sector y la circulación es normal", afirmó Lara. 

"Es una carretera fundamental, la cual tiene que permanecer expedita y en eso es en lo que estamos trabajando", añadió Lara.