Escucha esta nota aquí

Después del episodio ocurrido en un encuentro del Movimiento Al Socialismo  (MAS) en el municipio de Pailón, donde fue sacado a sillazos, el ex candidato a diputado Reynaldo Ezequiel aseguró que no hay desconocimiento de su presencia y tampoco ha sido expulsado de las filas del partido azul.

​Ezequiel sostuvo que cuenta con el respaldo de los ejecutivos chiquitanos del MAS y en ningún momento salió correteado del lugar, cuando vertió declaraciones que no cayeron bien a las organizaciones sociales que apoyan al masismo.

"Solo abandonamos el lugar", expresó, a tiempo de señalar que la situación se debe netamente a conflictos internos y que siempre que a él lo convoquen del masismo estará presente.

​​Durante la reunión, un grupo de militantes que se encontraba en el lugar se molestaron con las palabras de Reynaldo Ezequiel y decidieron dar por terminado el congreso, expulsándolo a sillazos junto a los demás partidarios que se encontraban en la testera.

Pese a que Reynaldo Ezequiel minimizó lo ocurrido, en redes sociales se difundió un video, que supuestamente se filmó posterior al incidente, donde se ve que algunas personas resultaron heridas y estaban recibiendo atención médica.

El asunto de la expulsión de Ezequiel del MAS también fue abordado por el diputado Rolando Cuéllar,​​​ con quien se acusan mutuamente de ser 'traidores' al partido.

Entretanto, donde también hay ruidos de expulsión es desde el Legislativo cruceño, ya que el concejal José Quiroz convocó para este lunes a una reunión  donde se consideraría expulsar a los ahora ex concejales del MAS que aprobaron el presupuesto para las ollas comunes y el sistema de buses de transporte rápido (BRT).


Comentarios