Al salir de su audiencia, la detenida pidió perdón a su madre entre lágrimas

24 de julio de 2024, 19:47 PM
24 de julio de 2024, 19:47 PM

Este miércoles, un juez de instrucción cautelar ordenó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por el lapso de 60 días, para la joven de 19 años que fue filmada agrediendo severamente a su madre de 58 años.

Al salir de su audiencia, la detenida pidió perdón a su madre entre lágrimas y dijo que esta detención le servirá de escarmiento para cambiar y no cometer los mismos errores.

“Quiero pedir disculpas a mi madre y a mis hijas. Estoy muy arrepentida de lo que hice y nunca más lo voy a volver a hacer. Yo sé que con esto voy a escarmentar y voy a ser mejor persona”, dijo la joven detenida.

La sindicada identificada como Meibin M. A. fue imputada por el presunto delito de violencia familiar y doméstica y la Fiscalía pidió en la audiencia que se desarrolló esta tarde, que se la envíe a la cárcel por considerar que es un peligro para su progenitora.

En la audiencia, el fiscal asignado al caso presentó el video de la agresión cometida contra Selveria A. L., de 58 años. En las imágenes se observa a  Meibin golpeando a su madre en una vivienda del barrio Urkupiña, a dos cuadras del mercado que lleva el mismo nombre, en la ciudadela Plan 3.000.

El juez de instrucción cautelar determinó la detención preventiva por 60 días en el penal de Palmasola para Meibin M. A. por considerarla probable autora del delito de violencia familiar y doméstica.

Agredida por Bs 20

Por su parte, Selveria explicó que su hija llegó ebria la mañana del martes a su vivienda y le reclamó por Bs 20 que supuestamente dejó en la mesa.

La madre no respondió a los reclamos de su hija y más bien la reprochó por no llegar a dormir y dejar a sus hijas menores de edad solas.

“Mi hija llegó a eso de las 11:30, me pidió Bs 20 y yo se los di. Me dijo: 'mis hijas no almorzaron, dame esos Bs 20' y ahí me pegó. Ella estaba mareada y me dio un cabezazo en la frente”, dijo entre lágrimas la madre afectada.

La víctima dijo que se hará cargo de sus dos nietas mientras su hija permanece detenida en la cárcel.