(VEA EL VIDEO) Una veintena de motorizados deportivos, a los que se agregan otros vehículos han sido requisados como parte de la investigación

27 de junio de 2022, 13:54 PM
27 de junio de 2022, 13:54 PM

Una veintena de Teryx invade el patio de las instalaciones policiales de La Guardia. Los motorizados deportivos han sido requisados por la autoridad judicial como parte de la investigación que se desarrolla por los asesinatos de tres uniformados en la zona del Urubó, municipio de Porongo. En el mismo espacio donde se depositaron los vehículos también se ubica el Tribunal de La Guardia.

Además de los Teryx, la Policía ha trasladado hasta sus dependencias otros vehículos que se hallaban en el taller Team 777, de  propiedad de Misael Nallar, uno de los implicados en el triple crimen.  Las investigaciones policiales tratan de reconstruir los sucesos ocurridos el pasado martes en la comunidad El Cuchi.

La versión que se maneja desde la Policía indica que los Teryx eran utilizados por Nallar y sus amigos el día del triple crimen. Presumiblemente, conducían los vehículos en estado de ebriedad, motivo por el que los uniformados intervinieron. Al parecer, ese sería el detonante para que Nallar y sus guardaespaldas los asesinaran.





Por el momento, se debe corroborar estas versiones. Mientras, los motorizados se encuentran requisados como parte de la investigación.