Escucha esta nota aquí

Tres personas murieron a causa de un fatal accidente ocurrido en la carretera a Warnes, mientras que otras tres resultaron heridas en otro accidente que tuvo lugar en el sexto anillo y Radiel 13, de la capital cruceña. Ambos sucesos ocurrieron la noche del miércoles, según videos que circulan en las redes sociales, que coinciden con el reporte policial.

El primer accidente y con saldos fatales ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera a Warnes, donde perdieron la vida Daniel Muñoz Mamami, una persona de unos 40 años y un menor de unos 6 años, según fuentes policiales.

El protagonista fue un camión cañero que salió a la vía sin percatarse que venía otro vehículo que circulaba de Santa Cruz a Warnes. El motorizado pequeño (auto) colisionó con la llanta trasera izquierda del camión.


El segundo accidente sucedió cerca de los cañaverales de San Aurelio (zona de la Radial 13 y sexto anillo), donde el conductor de un camión cisterna perdió el control del motorizado, que chocó contra un vehículo pequeño y que por el fuerte impacto colisionó con otro.

A raíz del accidente, tres personas quedaron lesionadas, por lo que fueron llevadas a diferentes centros asistenciales. El informe de la Policía señala que la causa de este accidente fue por el exceso de velocidad que imprimió el conductor del camión cisterna.

Videos y fotografías de ambos accidentes han comenzado a circular en las redes sociales. La carretera que une a Santa Cruz de la Sierra con Warnes es una ruta de alto tráfico, por lo que se recomienda tomar sus previsiones a las personas que transitan por la zona.

Comentarios