Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de que los esfuerzos culturales no se debiliten y de aprovechar las dificultades de la pandemia para proyectarlos internacionalmente, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) tuvo que hacer  modificaciones a la agenda tradicional de cada año. Las fechas fueron movidas y los eventos se realizarán vía online.

El festival de la Orquídea, que se realiza de forma sagrada en octubre, pasó al 14 de noviembre en el calendario, con una transmisión virtual a las 16:00 de ese día, desde la página de Facebook del Cepad. Previamente, tendrá un concurso de fotografía de naturaleza, el 1 de noviembre, y los ganadores se darán a conocer el 14.

El Festival de Temporada de Música y Teatro de Chiquitos 2020 también será online. Se transmitirá online el 12 de diciembre, a las 19:00, a través de las páginas de Facebook del Cepad, de Festival de Temporada de Boomerang Stream, además de la cuenta YouTube del Cepad. En esta actividad, las orquestas y coros municipales de Chiquitos, conformados por niños y jóvenes, transportarán a los que estén conectados a la época misional, a través de la música.

El Festival Posoka Gourmet se llevará a cabo el 3 de octubre y será transmitido por el portal web del evento www.posokagourmet.com.