El municipio ha habilitado un sector en el 2.º anillo para que estos vehículos de servicio público puedan dejar pasajeros. Luego están obligados a retornar hasta el tercer anillo

El Deber logo
28 de julio de 2016, 12:54 PM
28 de julio de 2016, 12:54 PM

Las autoridades municipales han calificado de positivo los cambios implementados en la intersección del segundo anillo y avenida Grigotá, donde desde hoy está prohibido que los vehículos puedan girar a la izquierda.

El cambio en este cruce ha hecho que el tráfico de motorizados sea más fluido, sin el caos acostumbrado; sin embargo, muchos conductores que estaban desinformados, intentaron circular como antes, es decir, girar a la izquierda, pero el personal de la Policía y de la Alcaldía se los impidieron y los obligaron a respetar la señalización.

Los trufis y minibuses que llegan de El Torno, La Guardia, del km 14 y de otros municipios también se han visto obligados a cambiar su ruta y sujetarse a la resolución 123/2015, que prohíbe que lleguen al segundo anillo, explicó el jefe de Señalización y Semaforización, Rolando Ribera.

El gobierno municipal habilitó una zona de desembarque para los pasajeros entre las calles Tristán Roca y Ángel Sandóval, sobre la vereda del segundo anillo y avenida El trompillo. Luego los trufis retornarán por la avenida Escuadrón Velasco hacia el tercer anillo.

,
n