Escucha esta nota aquí

Un guardia de seguridad de la empresa agrícola de venta de insumos agropecuarios como semillas, resultó herido de bala en circunstancias que la Policía trata de aclarar dentro de sus investigaciones. 

El hecho, según las primeras pesquisas policiales, se registró alrededor de las 15:30 entre el segundo y tercer anillo de circunvalación cuando dos sujetos llegan a las instalaciones en una motocicleta de color azul. Ingresan a las oficinas y dialogan con un funcionario a quien increpan y se produce una acalorada discusión. Este hecho ocasionó la reacción del guardia de seguridad que, por cumplir con su misión, trató de intervenir, pero se llevó la peor parte pues fue herido con un disparo de arma de fuego. Luego los sujetos escaparon en la motocicleta con dirección a la avenida Alemania.

Agentes de la Policía acudieron al lugar, primero llegó un carro patrullero. El herido cayó al piso y fue visto incluso por personas y vecinos del lugar, antes de ser trasladado a la clínica de Pro Salud, a pocas cuadras del lugar.

La empresa de venta de insumos agrícolas captó imágenes a través de sus cámaras de seguridad de todas las acciones desde cuando llegaron los motociclistas, discutieron e hirieron al guardia. Las imágenes fueron entregadas a la Policía para su peritaje con el fin de esclarecer el hecho violento y establecer, qué fue lo que realmente pasó, aunque la Policía maneja la hipótesis de un problema de tipo económico.

Comentarios