Escucha esta nota aquí

Un súbdito brasileño fue asesinado con varios disparos de arma de fuego fuera de un restaurante, ubicado en la avenida Los Cusis, entre las avenidas Alemana y Beni. El autor del hecho se dio a la fuga.

Según las investigaciones preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima salió del local, donde se encontraba junto a otros amigos, y discutió por unos minutos con otro sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa.

El hecho de sangre se registró a las 23:30 horas de este viernes. Minutos más tarde llegó una ambulancia de Bomberos de la Policía e intentaron reanimar al hombre herido, pero vanos fueron los esfuerzos pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.


Efectivos de la Felcc realizaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue de la Pampa de la Isla, a la espera de que sea reconocido por sus familiares. Además, recolectaron algunos elementos de la escena del crimen, como los casquillos de los proyectiles. 

Asimismo, los agentes policiales revisaron las cámaras de vigilancia del lugar para poder identificar al autor de asesinato, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido. Preliminarmente se maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas, tomando en cuenta las declaraciones de algunos testigos del hecho.

Comentarios