Escucha esta nota aquí

Un hombre, de 30 años, murió a consecuencia de los golpes recibidos durante un asalto. El suceso ocurrió al interior de la comunidad ayorea ubicada en el séptimo anillo de la Villa Primero de Mayo, de la capital cruceña, según se informó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Desde el interior de la comunidad, la Felcc levantó el cuerpo sin vida de José Luis Borda, de 30 años de edad. Las pesquisas policiales revelan que el fallecido pasaba por la comunidad en horas de la madrugada cuando dos sujetos, supuestamente integrantes de la comunidad, lo asaltaron y, a fuerza de golpes, lo ingresaron a una de las viviendas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Felcc de la Villa Primero de Mayo acudió al lugar para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital El Bajío, para la correspondiente autopsia.

Tras la autopsia de ley, el forense determinó que el hombre sufrió dos heridas con arma contundente en la cabeza que le causaron la muerte. La víctima vestía polera beige y pantalón jeans. Los agentes de la Felcc buscan a los asesinos.