Escucha esta nota aquí

La tarde de este lunes una pareja a bordo de una motocicleta fue arrollada por una vagoneta que circulaba por la avenida Paraguá, entre tercer y cuarto anillo. A consecuencia del hecho, un hombre murió y su mujer quedó gravemente herida.

“El vehículo iba con exceso de velocidad y arrolló a mis tíos cuando transitaban en su motocicleta. El accidente fue tan grave, que mi tío perdió la vida instantáneamente, porque sufrió lesiones en la cabeza”, indicó Carlos Adolfo Mosciaro, en contacto telefónico con EL DEBER.

El fallecido fue identificado como Marcelo Mosciaro, de 56 años. Su pareja de 48 años, quedó con fracturas en ambas piernas y fue trasladada de emergencia a la clínica Figueroa, donde ha sido sometida a una cirugía.

El conductor del vehículo Kia, color negro, con placa 4284-XHT, fue aprehendido por efectivos de la unidad de Tránsito y conducido a celdas policiales para prestar su declaración informativa sobre el accidente.

Pedimos a la familia del responsable del hecho que se apersone a la clínica, donde está internada mi tía, para ayudar con los gastos médicos y así asumir con sus responsabilidades”, comentó el familiar.

En otro hecho de tránsito registrado la tarde de este lunes, perdió la vida Alejandra Palacios López, de 21 años de edad. La joven circulaba a bordo de una motocicleta, que fue arrollada por un camión en la carretera que une Montero con Naranjal.

Comentarios