Escucha esta nota aquí

Un hombre que usaba chalecos de distintas instituciones públicas, incluida la Alcaldía de Montero, para ejecutar robos fue atrapado ayer por un grupo de vecinos en Juan Pablo II, un barrio del municipio de Warnes, luego de perpetrar un atraco a mano armada.

Según un informe de la Policía, el antisocial estaba a bordo de una motocicleta e iba acompañado de su cómplice. Los vecinos se percataron del robo y pese a que intentó darse a la fuga lograron capturarlo, pero no a su compañero. Posteriormente, lo entregaron a la Policía.

Durante la requisa, los agentes descubrieron que el delincuente usaba chalecos de la Alcaldía de Montero y de diferentes brigadas escolares. Además, debajo de los chalecos llevaba tres poleras de diversos colores.

En la mochila del capturado la Policía encontró celulares, carteras y diversos objetos que había robado. También llevaba cuchillos para atemorizar a sus víctimas. La motocicleta en la se desplazaba junto a su cómplice para cometer asaltos, no tenía placa y quedó retenida en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Vecinos del lugar se quejaron que, desde hace tiempo, se venían registrando asaltos en las calles y que los autores eran sujetos a bordo de una motocicleta. Las víctimas eran estudiantes, niños y adultos.

El fiscal del caso Gróber Vega imputará al sujeto por el delito de robo agravado.


Comentarios