Escucha esta nota aquí

Un sujeto de 20 años violó a su exenamorada de 18 años, luego de someterla a un chantaje de difundir en las redes sociales fotos de sus anteriores relaciones, si es que se negaba a tener relaciones sexuales.

El caso, que fue conocido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Yapacaní, registra que todo sucedió hace dos días en Santa Fe.

Las investigaciones señalan que el sujeto enamoraba con la joven, pero su relación terminó. Sin embargo, en los últimos meses, el hombre la acosaba de manera permanente por teléfono y le enviaba mensajes para salir. Ante la negativa, la amenazó con hacer circular en las redes sociales sus fotos y videos íntimos de sus anteriores relaciones.

El sujeto le puso condiciones, pues para no difundir los videos y fotos de actos sexuales la citó a un alojamiento de Santa Fe, donde le prometió que en su delante borraría todo el material. La joven acudió y el sujeto aprovechó y usando la fuerza la violó. Luego la citó otra vez en el mismo lugar, pero esta vez ella primero denunció a la Policía, fue al lugar y el sujeto fue aprehendido y ahora será puesto a disposición de un juez.



Comentarios