No se tuvo acceso al informe forense, pero se presume que murió por inhalación de monóxido de carbono

El Deber logo
15 de mayo de 2017, 4:00 AM
15 de mayo de 2017, 4:00 AM

Policías de Bomberos acudieron la noche del sábado a un alojamiento, al llamado de la administración, por un incendio que se desató en una de las habitaciones y supuestamente provocó el fallecimiento de un joven identificado como Santiago Paniagua Villalba (24).


El hecho tuvo lugar en un residencial ubicado en el quinto anillo, entre la avenida Santos Dumont y radial 13. Por el informe proporcionado por personal de Bomberos se supo que el fuego se inició en la cama, consumió el colchón y, llamativamente, la madera del catre quedó casi intacta.


Otro caso extraño es que el cuerpo del occiso estaba de espalda en el piso del baño, con el torso desnudo. Por la evidente acumulación de hollín dentro del cuarto, deduce que el fuego se produjo varias horas antes de la intervención policial, sin que el personal ni otros alojados se hubieran dado cuenta del siniestro.

Pesquisa de la Felcc
El administrador del hospedaje declaró a los investigadores que Santiago Paniagua ingresó solo, a las 19:00, a la habitación y por su semblante, percibió que estaba sobrio.
En la escena del hecho todo estaba intacto. En el piso había un encendedor y en el baño se halló un celular conectado a un cargador y un frasco de perfume.