Walter Justiniano era chofer de micro de la línea 46. El hombre fue atacado por pandilleros tras negarse a darles dinero. Deja en la orfandad a un varón de 13 años y una bebé de seis meses de nacida

6 de noviembre de 2024, 22:42 PM
6 de noviembre de 2024, 22:42 PM

La Policía capturó a cuatro acusados de asesinar al micrero Walter Justiniano, de 32 años, en la ciudadela Villa Primero de Mayo. La víctima recibió ocho puñaladas por no regalar Bs 3 que le pidieron sus agresores, según las investigaciones.

Este lamentable suceso se registró el martes en el barrio Lucerito, a donde el micrero llegó para visitar a su hija de seis meses, pero no la encontró, por lo que decidió retirarse del lugar. En ese momento fue interceptado por supuestos pandilleros, quienes le pidieron Bs 3.

Según los familiares, Walter Justiniano se negó a darles dinero a los pandilleros, inmediatamente recibió ocho puñaladas con un arma punzocortante. Luego fue auxiliado hasta el hospital municipal de la Villa Primero de Mayo donde no recibió atención oportuna, por lo que murió desangrado.

“Los médicos se negaron a atender a mi hermano cuando agonizaba en el hospital porque estaban celebrando un cumpleaños. Mi hijo tiene un video en el que filmó a los médicos y enfermeras festejando con una torta mientras mi hermano moría”, lamentó con impotencia la hermana del micrero.

Los familiares con ayuda de la Policía lograron capturar a cuatro sospechosos, uno de ellos se declaró culpable en su entrevista preliminar y quedó en calidad de aprehendido a la espera de ser puesto ante un juez cautelar.

Walter Justiniano era chofer de la línea 46. Deja dos hijos en la orfandad: un varón de 13 años y una bebé de seis meses de nacida.