Escucha esta nota aquí

Una mujer falleció de forma instantánea y tres quedaron heridas durante una violenta colisión que se registró la mañana de hoy entre una vagoneta y una ambulancia en el cuarto anillo y doble vía a La Guardia.

El director de Tránsito, Gustavo Villafuerte, confirmó que el accidente se registró a las 6:00 cuando la ambulancia del municipio de La Guardia circulaba por la doble vía con dirección a nuestra ciudad. En el cuarto anillo impactó con otra vagoneta que cruzaba la avenida

Tras el impacto murió Sonia Villarroel Rosales, pasajera de la vagoneta. Resultaron heridos los conductores de ambos motorizados y una enfermera de la ambulancia de la Alcaldía de La Guardia.

El coronel Villafuerte manifestó que los tres heridos fueron internados en el centro médico y que en las primeras pericias se puede evidenciar que el fatal accidente se registró debido a exceso de velocidad y falta de prudencia de los conductores.

A su vez, reflexionó a los conductores que circulan con permisos legales a tener precaución para que no se repitan estas desgracias. Asimismo el jefe policial aseguró que desde el 1 de mayo ya hay 90 motorizados retenidos por circular sin permisos legales. Estos vehículos podrán ser retirados por sus propietarios previo al pago de multa de Bs 2.000 a una cuenta fiscal.