Escucha esta nota aquí

La Policía busca a un hombre, de 47 años de edad, acusado de golpear su hijo menor de edad y provocarle heridas graves en el rostro. El progenitor, en estado de ebriedad, agredió al adolescente con reiterados golpes de puño.

Investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) señalan que el hecho sucedió en el inmueble que la familia habita en la radial 13 y barrio Guaracal. 

Los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio del menor, intervinieron y trasladaron al adolescente herido al hospital de la Caja Petrolera de Salud. Tras una intervención, los médicos establecieron que sufrió un traumatismo facial y, además, presenta una herida de gravedad en la nariz.

Al momento de presentar la denuncia, el menor reveló a los agentes que fue agredido, en horas de la noche, de manera violenta por su padre, que llegó a su casa en estado de ebriedad. Los investigadores destacaron que el menor presentaba mucha dificultad para hablar debido a las agresiones sufridas.

Tras la denuncia, agentes de la Felcv iniciaron las pesquisas en busca del agresor que, tras el hecho, escapó del hogar con paradero desconocido. La Policía identificó al hombre y realiza las investigaciones en procura de su captura por los delitos de violencia familiar y doméstica, además de haber puesto en riesgo a su propio hijo.