Escucha esta nota aquí

Una colisión múltiple entre cuatro motorizados causó la muerte de un peatón que casualmente se encontraba en el lugar y dejó al menos tres personas heridas, según el informe oficial de la unidad de Tránsito.

El accidente en cadena se registró la tarde del martes en el sexto anillo de la avenida Cristo Redentor, cuando el micro placa 4463-LXA, es impactado por otro similar placa 1291-ZEP. También en el mismo choque se involucraron el camión placa 4284-NRI y una vagoneta placa 4831-DRK.

El informe del organismo de Tránsito dio cuenta de que el peatón Bismarck Villarroel Vidal, que de manera casual se encontraba en el lugar, pereció impactado por el primer micro. Tres pasajeros de uno de los transportes que resultaron lesionados, fueron trasladados a la clínica Ucebol para recibir atención médica.

Los conductores fueron detenidos con fines de investigación en Tránsito donde ofrecen sus declaraciones para deslindar responsabilidades y las causas del accidente.

En su informe, los peritos consideran que el choque en cadena fue producto de imprudencia, falta de precaución de los conductores, en medio del caos vehicular.

El director de Tránsito, coronel Willam Montes, lamentó el hecho al señalar que se perdió la vida de una persona que caminaba por la zona. 

Comentarios