Escucha esta nota aquí

Con las bajas temperaturas que se registran en la capital cruceña, son entre 75 a 100 personas que diariamente están refugiadas en el Albergue Municipal recibiendo atención médica integral, instrucción en clases técnicas, alimento y abrigo por las bajas temperaturas.

El alcalde Johnny Fernández llegó para inspeccionar que las personas en situación de calle, que son acogidas en el albergue, reciban la atención integral durante la jornada.

“Estamos haciendo una revisión de todo lo que es la atención que se les da a cada uno de ellos. Este albergue está funcionando para cubrir con todas las necesidades que tiene cada uno de ellos. Mucha gente que vive en situación de calle y lo que queremos es que tengan toda la comodidad con su colcha y que coman bien” manifestó la autoridad edil.

El burgomaestre anunció que también se realizarán diferentes recorridos por centros de abastecimientos de la ciudad, donde se encuentran estas personas durmiendo a la intemperie y poniendo en riesgo su vida ante el frío que arrecia la ciudad.

El albergue tiene capacidad para 115 personas. Además de los que llegan voluntariamente, los vecinos pueden llamar a las sub-alcaldías o al 156 para que las brigadas recojan a quien necesite de estos servicios brindados de forma gratuita por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Comentarios