Escucha esta nota aquí

Se acerca la festividad departamental del 24 de septiembre y Santa Cruz comienza a sentir el aroma festivo. Este año, eso sí, marcado por la pandemia y la contención sanitaria.

La presencia de la alcaldesa interina, Angélica Sosa, en ¡Qué Semana! permitirá repasar la actualidad municipal en vísperas del aniversario. Aspectos como la atención sanitaria, la reactivación económica y la gestión al frente del municipio serán cuestionados por Pedro Rivero Jordán y Mónica Salvatierra.

El programa que se emite desde los estudios de EL DEBER Radio continua con su propuesta especial para el mes de septiembre. La participación de la máxima autoridad municipal era una cita obligada para este mes. A partir de las 10:00 Sosa compartirá, desde los micrófonos de la radio, una mañana distinta.

Más invitados

¡Qué Semana! arrancará con el candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho. En el espacio Cara a Cara responderá a las inquietudes de un incierto panorama electoral tras la retirada de la postulación del binomio oficialista de Juntos.

Además de su propuesta de renovación total del espectro político con gente joven, ¿en qué consiste su plan de gobierno? Como cada sábado, desde las 8:00 usted puede participar desde la línea de whastapp de EL DEBER Radio (721 22122) o a través de la cuenta de Facebook que tiene la emisora.

Los incendios forestales se han convertido otra vez en portada de los medios. A todos nos duele ver las llamas consumir hectárea tras hectárea mientras los bomberos, muchas veces voluntarios, enfrentan la desventajosa batalla. Un equipo de EL DEBER estará en la zona. También se sumará la impresión de los bomberos que trabajan en campo.

El ritmo, la alegría y la música vienen de la mano de Bonny Lovy. La estela artística  crece en los escenarios internacionales a compás de sus pegajosas canciones. Sandra Quiroga, la experta en escenarios, desvelará algunas curiosidades del cantante durante la pandemia.

Los segmentos propios del programa van ganando espacio y conquistando a la audiencia. Desde temprano, Rivero lanzará el ya tradicional reto de los modismos tradicionales cruceños para que, desde casa, participen los oyentes.

Y en el sector de emprendedores, se contará la historia de Guadalupe Antelo y la consolidación de su propuesta gastronómica desde Concepción.

Un nuevo sábado se acerca y ¡Qué Semana! le propone una mañana entretenida para disfrutar la buena compañía de EL DEBER Radio