Escucha esta nota aquí

Una pareja que se encontraba cenando en un restaurante de pollos en el barrio Cordillera, de la ciudadela del Plan Tres Mil, fue baleada por un sujeto que bajó de una motocicleta y que, tras su cometido, se dio a la fuga. 

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 3, coronel Edwin Rojas, indicó que el hecho se produjo a las 21:40 del jueves. "Lastimosamente una pareja que estaba cenando fue víctima de un hecho de sangre. Un sujeto con arma, sin razón alguna, ejecuta disparos de arma de fuego, dos en contra de la mujer y uno en contra del hombre", precisó.

Los afectados, identificados como Sara D. y Wilfredo C. Ch., fueron trasladados de emergencia a una clínica privada donde reciben asistencia médica.

"Tenemos datos de la motocicleta en la que pudieron huir los delincuentes, se busca a dos personas, uno es el autor del disparo y el otro es el cómplice que espera en la motocicleta", añadió el jefe policial.

Según las víctimas, la persona que los baleó es de nacionalidad boliviana, por lo que la Policía busca evidencias para identificarlos y dar con su paradero.

La Policía presume que el delincuente utilizó un arma calibre 22. Uno de los heridos requerirá de una intervención quirúrgica por daños en hueso y tendón, pero por fortuna la pareja está fuera de peligro.


Comentarios