Escucha esta nota aquí

Definitivamente uno de los grandes personajes ausentes de este gran corso cruceño es el alcalde Percy Fernández. En su página en Facebook se puede leer en un post que su ausencia se debe a una caída que lo tiene en cama e inmovilizado.

"Una caída por demás de burra y aquí estoy en mi cama, inmovilizado, queriendo ir al corso como todos los años, pero es imposible. Me van a tener que disculpar, queridos Tauras, queridos amigos, carnavaleros todos. Ya sabremos si hay que operarse o no la cadera. Durante muchos años le hice lance a la operación. Esperaremos lo que digan los que saben.Los quiero mucho. ¡Feliz Carnaval! Percy", dice el post del burgomaestre. 

Es tradición que Percy Fernández vaya en el carro de los Tauras, en el recorrido del gran corso cruceño, pero esta será la primera vez en muchos años que la autoridad no podrá saltar junto a sus amigos carnavaleros. 

Para agregarle a la ausencia de Fernández, los Tauras tuvieron un percance con su carro en pleno recorrido: dos llantas se fregaron y los comparseros tradicionales necesitaron de auxilio para poder seguir su paso por el Cambódromo.