Escucha esta nota aquí

Una familia que se dirigía hacia Chapare sufrió un accidente de tránsito, en el que cuatro personas fallecieron, dos de ellas en el momento del impacto de la camioneta con un camión, y las otras dos, cuando eran llevadas en la ambulancia al hospital.

El informe preliminar de la Policía detalla que la familia viajaba de Montero hacia Chapare en una camioneta color plomo y pasando Yapacaní, a la altura del kilómetro 19, invadió carril e impactó de frente con un camión Volvo.

Los fallecidos fueron identificados como Celso Herrera Mansilla (46), chofer de la camioneta, Johany Araceli Herrera Vicente (14), Hermitania Vicente Rodríguez (41) y Anthony Cejas Miranda (6).

El único sobreviviente de este trágico accidente fue Darling Bismarck Herrera Vicente (17), que se encuentra internado en la Clínica Jesús es mi Pastor, en Yapacaní.

“En la camioneta iban mi padrastro, mi hermano, mi mamá, mi hermana y mi sobrino, la camioneta quedó deshecha y sólo sobrevivió mi hermano”, dijo una de las hijas de Hermitania.

Detalló que buscan trasladar a Bismark a un hospital de Montero, donde vive el resto de la familia. /Soledad Prado.


Comentarios