Escucha esta nota aquí

Cinco son las personas que perdieron la vida, dos de ellas menores de edad, en la carretera Bioceánica a la altura del puente Tarumá. Esta familia iba a bordo de una vagoneta, que quedó destruida luego de colisionar de manera frontal contra un camión, la madrugada de este lunes.

Según los informes preliminares de la Policía de Tránsito de San José de Chiquitos, el vehículo Suzuki con placa 2091-CEK se dirigía de Puerto Suárez a Santa Cruz, cuando invadió el carril opuesto por causas que aún se investigan, y chocó contra el camión Volvo con placa 1892-ARU, que se trasladaba hacia la ciudad brasileña de Corumbá.

A raíz del grave accidente fallecieron todos los ocupantes de la vagoneta, identificados como Roly Hernández Mérida (41), conductor; Kitty Danisa Martínez Hernández (33), Lili Beth Hernández Mérida (31), Cristel Flores Hernández (5) y Mateo Flores Hernández (3).

El chofer del camión, Cecilio Cuéllar Flores, resultó herido y fue trasladado hasta un centro médico municipal. Mientras que los motorizados fueron apartados de la vía, para restablecer el tráfico vehicular en la ruta que une San José y Roboré.

Comentarios