Escucha esta nota aquí

Una mujer de 19 años, en situación de calle, murió a consecuencia de una herida con cuchillo que sufrió en su cuerpo.

El informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Edson Claure, señala que el suceso violento se registró el domingo en horas de la madrugada por el quinto anillo de la radial 17 y medio.

Según las investigaciones, la joven identificada como Rosy Estela Pérez Rodríguez (19), habría sido agredida con cuchillo y algunas personas la trasladaron a un centro médico, pero no le dieron la debida atención médica. Por esa situación otra vez fue trasladada al mismo lugar donde fue atacada y lamentablemente perdió la vida.

La Felcc, procedió al levantamiento legal del cadáver que trasladó a la morgue para la autopsia de ley. Los forenses certificaron que el deceso se debió a una hemorragia interna incontrolable por herida con cuchillo.

Agentes de la Felcc realizaron las pesquisas y ayer, por la zona del Canal Isuto, procedieron a la detención de una mujer en situación de calle conocida como “La negra”. Ella confesó la autoría del crimen por pelea supuestamente por una deuda económica.

Comentarios