Escucha esta nota aquí

Una mujer, de 48 años, permanece en la sala de terapia intensiva de un hospital después de sufrir heridas en su cabeza provocadas con cuchillo por parte de su pareja cuando consumían bebidas alcohólicas.

Según la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, a la cabeza de Paúl Saavedra, el hecho se registró la noche del domingo en un inmueble de la zona de Los Lotes cuando ambas personas consumían bebidas alcohólicas en su casa.

“De un momento a otro, entre copas, surgió una acalorada discusión y el hombre tomó un cuchillo y la atacó provocándole cortaduras en el cuello de la mujer y sobre todo otra de mayor gravedad en la cabeza”, relató un agente de la Felcv.

El informe da cuenta de que la agresión se produjo ante la mirada de algunos menores de edad que son familiares de la pareja, uno de los cuales pidió auxilio a los vecinos.

Minutos después la afectada fue trasladada a un hospital, donde permanece con pronóstico reservado. El agresor fue detenido para responder a las indagaciones. /GA

Tags

Comentarios