Escucha esta nota aquí

Este martes por la tarde, una mujer en situación de calle fue herida a puñaladas por su supuesta pareja por inmediaciones del cuarto anillo y Santos Dumont, según se conoció en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la zona de Los Lotes. 

El hecho aparentemente se dio durante una pelea. Patrulleros policiales de la zona de Los Lotes tomaron el control en el lugar, pero no lograron encontrar a la supuesta víctima, pues la mujer, al parecer, se esfumó por un canal de desagüe por la zona, y la herida no fue de gravedad. Sin embargo, agentes de la Felcv lograron detener al supuesto agresor.

El arrestado está en las celdas de centro policial de Los Lotes, y parece que está bajo el efecto de bebidas alcohólicas o algún otro tipo de droga. 

Por esa situación los policías tampoco han logrado obtener alguna versión del hecho, pero realizan indagaciones para esclarecer las causas. 

El comandante de la Policía, coronel José Enrique Terán, ha manifestado su preocupación por algunos hechos delictivos que durante la cuarentena por la pandemia se vienen registrando en nuestra capital a manos de personas en situación de calle.