Escucha esta nota aquí


Una mujer fue herida con cuchillo en un ataque de un sujeto que era su pareja hasta hace unos seis meses. El informe presentado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Rubén Barrientos, señala que el hecho sucedió ayer en un inmueble de Ciudad Satelite, en el municipio de Warnes. 

Barrientos expresó su preocupación al señalar que la mujer fue atacada de firma violenta y sufrió heridas de cuchillo en la lengua, en los brazos, las manos y otras partes del cuerpo. Para la Felcv, el autor de 28 años no sólo tenía el propósito de causarle daño con lesiones, sino de liquidarla, pues  el cuchillo se partió en tres por la fuerza que desató el agresor.

La víctima tiene un hijo menor con su expareja. Un día antes el sujeto la llamó para decirle que tenían que hablar seriamente por la tenencia del niño. Fue así que el sujeto acudió a la casa de ella y la agredió, incluso en presencia del niño.

Luego del hecho violento la víctima fue auxiliada en un centro médico y el agresor fue aprehendido para ser llevado ante un juez. La Fiscalía lo imputará por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones gravísimas.