Escucha esta nota aquí

La mamá de una niña de 5 años que fue violada por otro menor de 12, pide justicia para su hija y exige a las autoridades actuar ante la agresión de la que fue víctima su pequeña, que ahora se recupera del hecho en el Hospital de Niños.

De acuerdo con el relato de la mujer, su hija fue agredida sexualmente la noche del primer día de Carnaval, cuando el agresor estaba con ella mientras sus padres descansaban en su habitación.

Ante este hecho, la madre puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Villa Primero de Mayo el caso y los investigadores de la unidad policial, luego de formalizar la denuncia y una vez que se llevaron adelante las pesquisas iniciales, confirmaron que el agresor era otro menor de edad (de 12 años). Debido a la edad que tiene, las leyes lo protegen y lo consideran no imputable para ser procesado penalmente.

Los investigadores de la Felcv, ante la imposibilidad de abrir un proceso por la minoría de edad del agresor, pusieron en conocimiento del Ministerio Público y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia el hecho. 

La madre de la víctima exige justicia y espera que las autoridades puedan hacer algo para que lo ocurrido con su niña no quede en la impunidad

Comentarios